Software
Hardware
Servicios
Comunicación
Internet
Contacto
Empleo
HOME

 

Servicios SAP

INFORMACION CRM SAP

El principal foco de actividad de se centra en las tecnologías aplicadas al tratamiento de la información. Nos centramos básicamente en servicios y soluciones alrededor de sistemas mySAP.com. En nos esforzamos por mantener una estructura ágil y plana que nos permita mantener unos precios altamente competitivos sin mermar la calidad de los proyectos y servicios que realizamos, o en los que participamos. Bajo estos parámetros, y con el objetivo de cubrir todas sus necesidades, hemos definido el catálogo de servicios que le describimos a continuación.

Administración de Sistemas SAP

· Consultoría y Planificación Estratégica
Le podemos ayudar a diseñar su infraestructura tecnológica gracias a nuestra experiencia.Diseño e infraestructura de red, elección de hardware y software complementarios, sistemas de backup y recuperación, alta disponibilidad, productos de seguridad, así como diseño y organización del Departamento de Sistemas.

· Administración In Situ
Si necesita uno o varios administradores de sistemas SAP en su instalación, podemos ayudarle proporcionando una metodología y una red de expertos que asegurarán un correcto funcionamiento de sus sistemas. Tenemos clientes con soporte 24x7 in situ o combinado con el servicio de Guardia y Administración remota.

· Administración Remota
Como complemento al servicio de administración in situ o para clientes con sistemas que no requieran una atención presencial, se ejecutarán de forma remota una lista de procedimientos de mantenimiento, revisará su ejecución y monitorizará sus sistemas. Asímismo el servicio de Guardia podrá resolver de forma remota o in situ problemas que hayan podido surgir en sus sistemas. Para llevar a cabo este servicio recomienda el uso de nuestro producto de monitorización TheGuard! que permita avisarnos en caso de que en sus sistemas se alcancen ciertos umbrales de alerta.

· Early Watch / Going Live / Tuning
Nuestros expertos pueden ayudarle en situaciones de problemas de rendimiento en su instalación, incluso analizando en aplicaciones críticas como SAP CO-PA o SAP Retail las parametrizaciones fundamentales que pueden afectar al rendimiento de sus sistemas

· Centros de Competencia Tecnológicos
Pensada para grandes instalaciones, utiliza una metodología de gestión para centros de competencia tecnológicos en entornos mySAP.com. Puede crear dichos centros de competencia formando un equipo para gestionar desde la administración de sus sistemas, soporte de Help Desk de segundo nivel, control de calidad de desarrollos, gestión de transportes, monitorización de sistemas, etc.

· Upgrades
El cambio de versión de su sistema SAP requiere una planificación detallada para asegurar que no afecte a sus actividades en producción. En el caso de que concurran los proyectos de desarrollo con el proyecto de upgrade son necesarias consideraciones adicionales que nuestros consultores pueden ayudarle a solventar. Los servicios incluyen plan de upgrade, upgrade técnico de los sistemas SAP, dimensionamiento y pruebas de stress, formación delta de sistemas en la nueva versión, soporte al equipo funcional, adaptación y prueba de las herramientas de administración (backup, recovery, etc.) en la nueva versión, etc.
Asimismo disponemos de sistemas para poder realizar pruebas de upgrade sin impactar a sus entornos actuales.

· Migraciones Heterogéneas de Bases de datos y Sistemas Operativos
Si decide cambiar de sistema operativo y/o base de datos su sistema R/3, existen herramientas de SAP que le ayudarán a realizar la conversión de una manera efectiva y fiable. Disponemos de consultores especialistas en todas las plataformas soportadas por SAP: Sistemas operativos OS390 , UNIX-Linux, NT-2000, OS400 y Bases de datos SQL-Server, Oracle, DB2 390 y Common Server, Informix, ADABAS y SAP-DB.

· Archivado de Datos
Todo sistema R/3 debe tener preparada una estrategia de archivado de datos y de posibilidad de análisis de los datos archivados. Esto es fundamental en instalaciones donde el tiempo de backup y recuperación o el rendimiento de los sistemas son importantes. Además, de cara a proyectos como la conversión al Euro, es importante el plantearse las posibilidades de archivo para minimizar el tiempo de parada de los sistemas. Disponemos de especialistas que pueden ayudarle en el análisis y realización del proyecto de archivado, aconsejándole en sistemas de archivo óptico o HSM (Hierarquical Storage System) externos, desarrollo de nuevos objetos de archivado o de nuevos programas de recuperación, uso de herramientas como el Archive Information System de SAP, etc.

· Archivado óptico de documentos: Gestión Documental
SAP R/3 proporciona la posibilidad, a través de sus funciones de Archiving, de llevar a cabo una gestión documental integrando soluciones externas que cumplan las especificaciones de Archive Link. Mediante esta solución los documentos asociados a los procesos de negocio de la empresa quedan integrados en la propia aplicación facilitando su manipulación y tratamiento.

· Seguridad
Implantar el sistema de seguridad de SAP implica un subproyecto dentro del proyecto de implementación. Adicionalmente, la seguridad de su sistema no es completa si no tiene en cuenta otros componentes como la seguridad en el sistema operativo, base de datos, seguridad en red e implantación de firewalls, posible uso de productos de seguridad y encriptación de datos, seguridad en Internet, certificados digitales y Single Sign-on.
puede ayudarle a realizar una auditoria de seguridad de sus sistemas recomendándole las medidas a adoptar, a crear una política de seguridad global para su instalación, a monitorizar con herramientas el uso indebido de su sistema, etc.
Asimismo en España la legislación recogida en la LORTAD exige a las empresas una implantación de procedimientos y medidas de seguridad específicas. puede ayudarle a realizar una implantación segura de dichas medidas.

· Outsourcing
Tenemos la posibilidad de poner un sistema R/3 para comenzar a trabajar en él en un plazo de 3 días. Puede utilizar nuestros servicios durante la fase de implementación, desarrollo y desde luego una vez en productivo. También para procesos de upgrade, migraciones, conversiones, segregación de sociedades o centros.
Puede acceder a dichos sistemas desde Internet, con seguridad garantizada con medidas como VPN (Virtual Private Network) y encriptación de datos.

 

e-Bussiness y mySAP.com

· Desarrollo de Estrategias de comercio electrónico con mySAP.com
Una estrategia de comercio electrónico es algo más que ventas por Internet. Es integrar todos los servicios y empresas colaboradoras en el proceso. Esto incluye escenarios de compras y aprovisionamiento de nuestra compañía mediante catálogos internos o externos, intranet y servicios para empleados, formación por Internet / intranet, gestión de relaciones con los clientes (CRM, marketing 1-1, Bussiness Information Warehouse), integración de servicios de pago, funciones de transporte y seguimiento de los productos, integración en mercados virtuales en Internet, precios dinámicos y subastas, escenarios de colaboración entre empresas por Internet, además de las ventas por Internet (Internet Sales, Online Store, Retail Store).
En podemos ayudarle a diseñar un plan de implantación del uso de “de la red de redes” en su compañía con un modelo de aproximación con fases para asegurar un óptimo beneficio.

· Integración de Sistemas en Internet
Integración de sistemas SAP con Internet Transaction Server (con Bussiness Transactions y Flow Logic), Desarrollo ASP con SAP DCOM Connector y DCOM connector bidireccional, Envío y recepción de XML, SAP Bussiness connector, Integración ALE a través de Internet con Https, Desarrollo JAVA-BAPIs con mySAP.com, instalación de SAPGUI for HTML, Seguridad y análisis de tráfico de red.

· CRM Disponible en pdf*

*Para visualizar la presentación desde su ordenador, pulse en el enlace con el botón derecho, y haga click en "guardar destino como...".


CRM, Customer Relationship Management o Gestión de relaciones con los clientes. Diseño, instalación, configuración e integración del CRM de mySAP.com. Integración con Internet Sales, Bussiness to Bussines procurement, Advance Plan and Optimizer y Bussiness Information Warehouse. o con sistemas de gestión de Call Centers.
La configuración tecnológica de un sistema CRM implica numerosas consideraciones en las cuales puede aportar su know-how para asegurar una implantación exitosa.

· Desarrollo de Marketplaces
Diseño, instalación y configuración de los diferentes componentes de un Marketplace mySAP.com. Soporte a la integración XML y Bussines Connector con sistemas de terceros y de asociados al marketplace. Desarrollo de escenarios adicionales y marketplaces a medida. Herramientas de gestión de sistemas y monitorización para marketplaces.

· Workplace
Integra en un portal basado en roles todas las funciones de negocio de su compañía, empresas colaboradoras y clientes. Acceda a través de un browser a toda la funcionalidad de su trabajo diario en sistemas internos, de proveedores o del WWW. Administración centralizada de usuarios, single-sign on mediante certificados X.509, desarrollo de integraciones drag&relate, personalización del aspecto de su Workplace corporativo, optimización del rendimiento.

· Dispositivos móviles
- Escenarios de integración de sistemas móviles con mySAP.com.
- Integración WAP. mySAP.com en la palma de su mano. MiniAplicaciones WAP.
- Pocket PC y Windows CE . Escenarios de integración con aplicaciones R/3.
- Dispositivos de radiofrecuencia y gestión de almacén integrados con SAP.
- Desarrollos con MDF (Mobile Development Framework) y también propietarios.

· Integración de Aplicaciones con mySAP.com
Expertos en comunicaciones SAP pueden ayudarle a integrar aplicaciones mainframe (APPC, LU 6.2), así como integración RFC, BAPIS, IDOCs, EDI, ALE, OLE, DCOM bidireccional, XML, desarrollo automatizado de interfaces con IM/3.
Integración de sistemas de Fax, Mail-internet, MS Exchang, Mensajes cortos SMS, etc. con mySAP.com.
Podemos ayudarle a la integración de otros sistemas no-SAP de comercio electrónico con mySAP.com.

·· Bussiness Warehouse
El sistema Bussiness Information Warehouse de mySAP.com le permite acceder a datos de su sistemas SAP o no-SAP para realizar consultas complejas y visualizables en formato gráfico. Estos sistemas requieren normalmente atenciones especiales de rendimiento y diseño para garantizar un correcto funcionamiento de los procesos de consulta y de carga de datos desde sistemas externos. puede ayudarle en todo el proceso de la implantación de su sistema SAP BW.

 

 

Se encuentra en: ZZ / Servicios / Servicios SAP